Mi bebita de 7 meses hizo un poco de popo pálido casi blanco, el resto de la deposición tenia color cafe sólo come verduras y la

Mi gordita había estado haciendo popo cada 3 o 4 días pero esta semana ya empezó hacer un día si y otro no pero hoy hizo popo por la mañana café algo duro le cuesta un poco pero no llora y por la tarde me preocupo porque hizo de nuevo pero lo primero que le salió venía un poco duro y pálido casi blanco el resto que sacó era más blando y color café ella toma pecho y las verduras ayote, zanahoria, güisquil y pipianes en el almuerzo, cereales de avena y arroz, banano y gerber me angustia que algo este mal pues estuvo con muchas infecciónes en vías urinarias y salió con la E.coli tomó tres tipos de antibióticos Denvar, trimetroprin y fosfosil por dos meses ella se ve bien juega se ríe hace poco le tomaron un hemograma dijeron q salía con un poco de anemia pero era mínimo.

1 respuesta

Respuesta

Los antibioticos destruyen la flora intestinal y hacen crecer los hongos. Dale probioticos. Hay sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Mas info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La diarrea es por los antibioticos