Harman Kardon HS 300 + movistar tv (se ve pero no se oye)

He contratado movistar tv y me han dado un ARRIS con salida HDMI

La enchufo a la pantalla mediante HDMI. Se ve.

De la pantalla al amplificador mediante RCA, no se oye!

¿ME ayudáis a configurar la conexión? Para rematarlo, el menu de configuración en pantalla (OSD) del HK, no me sale como debería salir, no me aparece la opción para configurar el audio, ni la radio, ...

SOCORRO!

2 respuestas

Respuesta

Fíjate que la ENTRADA de audio este relacionada con la conexión ami me paso lo mismo.

Es posible que sea el problema, si tu Receptor tiene varios HDMI fíjate que al que este conectado en la configuración de SALIDA en donde dice (AUDIO) coincida.