Interferencias en el tv, con el disco duro

Ante todo gracias por el trabajo que hacéis de informarnos y ayudarnos a los demás. Mi problema es el siguiente, tengo un televisor sony de 32" bravía de lcd de la clase U, tengo conectado un home cinema aiwa por euroconector, disco duro conceptronic csm3pl, conectado por video componente, y el imagenio por hdmi. El problema es que cuando veo una película por el disco duro se ve como interferencias, le he desconectado el imagenio pensando que podría ser del imagenio, por que el imagenio va por PLC, pero no sigue, lo he conectado por rca a euroconector, rca del disco duro a euroconector al televisor, hay menos pero sigue. Y ya no se que hacer, no se si es del disco duro, del televisor no creo porque con el imagenio no pasa, y con el home cinema tampoco, me pasa con el disco duro, y el caso que llevo 2 años con el y no me ha pasado hasta hace dos meses que puse el imagenio.

1 respuesta

Respuesta
Haber el PLC, hace ciertas interferencias, ¿has probado desconectando el PLC del Enchufe?
Es decir, desenchufarlo completamente del enchufe el PLC.
También posiblemente, el cable que une el HDD externo al Televisor, este dañado, sea de mala calidad...
Servicio Técnico Red Gonzalez
Grupo Red González
www.redgonzalez.es