Dado de baja en la seguridad social sin yo saberlo

Ya que en el día de hoy por casualidad entre en el sistema de la seguridad social para ver mi vida laboral y me e encontrado que estoy desde el día 15 de agosto dado de baja, yo no e firmado ningún papel, nadie me ha avisado y sino llego a meterme no lo hubiera sabido.

Tengo un contrato de obra y servicio que se hizo efectivo el día 29 de Julio y a día 19 de Agosto me doy cuenta que el día 15 de Agosto estoy dado de baja en la seguridad social.

En estos casos, ¿qué tengo que hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Pues ir a la seguridad social primero y pedir por escrito como se ha producido esa baja. Con ello primero iría a inspección de trabajo y comunicaría la situación y en último caso demandaría a la empresa. No obstante, en inspección de trabajo te informaran de los pasos que debes hacer.