¿Se puede quitar un chichón en la frente de ya varios años?

Quisiera saber si se puede quitar un chichón que tengo en la frente que me salio cuando era pequeño, no me duele, pero se siente duro además no me gusta como se ve. Cual seria el procedimiento para quitarlo.

1 respuesta

Respuesta

La verdad que no sé cómo quitarlo, lo único que puedo aportarte, es que antier platicando con unas amigas, una de ellas contó que le cayó una tabla en el tobillo y que se le hizo un gran chichón y que el doctor le dijo que se lo masajeara para que no se calcificara, y mi otra amiga mostró su pie con una pelota dura que efectivamente fue de un golpe que tuvo hace años y que nunca removió con masajes, supongo que deben de existir medicamentos tópicos para removerlos, así que yo diría que acudas a un doctor para que te asesore y no estés con algo que no quieres en tu cara y que mientras más tiempo dejes quizá sea más difícil de remover . (No sé si seas de México pero en farmacias del ahorro o Simi tienes consultas muy baratas, para que por lo menos te asesoren).