Como Invertir en Oro a largo plazo

Quiero invertir en oro a largo plazo, pero no se exactamente mucho sobre el metal, pero poco a poco me estoy informando sobre ello.

Quiero invertir en lamnas de oro, y quizás dentro de 5 o 10 años pueda venderlo a más de lo que lo compre por lo que obtendría beneficios pues dejar el dinero en billetes sufre inflación, quiero comprarlo fisicamebte y puedo guardarlo bien seguro, lo compraría en laminas... (bars).

El oro siempre sube su valor por lo que es seguro que no pierdo la inversión de lo que me costo.. ¿verdad?..

2 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, puede bajar y subir de valor; aunque el oro siempre será oro. En cualquier caso, necesitas informarte en profundidad de muchos más aspectos, pero cuidado donde lo haces. No creo que un foro sea el mejor lugar para encontrar expertos y si los hay, no van a volcar en un comentario toda la información que necesitas. Mi consejos es que presencialmente te informes en algún punto. Personalmente, confiaría más en una asesoria independiente que en una tienda de compro oro a pie de calle.

Respuesta

Puede bajar como cualquier activo