Invertir 1000 pesos

Soy de san luis argentina y poseo 1000 pesos y me gustaría invertirlo a largo o corto plazo en algo que me genere unos buenos intereses, o en algún negocio del cual pueda salirme, en lo que sea, mi objetivo es convertirlos en 1500 antes de que termine el año, estoy haciendo un plan financiero y ese es mi primer objetivo, escucho ideas.

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo empezar por meter tu dinero a un lugar donde este libre de riesgo mientras piensas. Yo te recomiendo una página para invertir en metales preciosos sin el riesgo de tenerlos, y sin nigun riesgo financiero, el link es: http://www.e-gold.com/e-gold.asp?cid=4758769
Después de eso te recomiendo el fondo S&P 500 aunque es muy volátil. Lo de los metales preciosos te lo recomiendo bastante mientras piensas, para que tu dinero no valga menos cuando ya estés listo, y mientras tanto puedas hacer un poco de ganancias seguras.