¿Qué tengo que decir en el acto de reconciliation?

A mi me han desperado for causas economics según la empresa pero en cambio contratan camarera, tengo la reconciliation el 29 de agosto que tendría que decir yo, voy a it sola por que no queso permitirme un avocado.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es que hagas el cálculo de la indemnización tomando el despido como improcedente y llegues a un acuerdo si la cifra que te ofrecen te satisface. Si no se acercan a lo que estás dispuesta a aceptar no acuerdes nada con ellos y presenta una demanda judicial.

Habiendo contratado a nuevo personal la causa del despido difícilmente será admitida por lo que tienes todas las de ganar y la empresa se arriesga a tener que pagarte además los salarios de tramitación.

Si no puedes permitirte un abogado dirigete al Colegio de Abogados de tu localidad y solicita la Justicia gratuita, te pondrán un abogado gratis.

Mucha suerte!