Alguien sabe como puedo conseguir pastillas antidepresivos sin receta?

Necesito esas pastillas me urge, pero no las puedo co Seguir sin receta, ¿alguien sabe quien las vende sin receta?

Respuesta

Sera difícil que alguien te conteste, por que es ilegal, supongo lo sabes, y aun si consiguieras, no sabrías si es genuina, o adulterada, si no es de farmacia. Te sugiero que consultes y si no has usado antes, algunos de los productos que se venden sin receta, a base de hierbas, para controlar la ansiedad, puede que te sirvan, puede que no, pero al menos es seguro y se pueden conseguir, algunos se consiguen en farmacia, otros en dietéticas y venta de productos especializados, de terapia alternativa. Ste.