¿Reacción alérgica ante un labial?

Disculpen, hace unos dias compre un labial Maybelline 625 ARE YOU RED-DY me lo acabo de poner desde el Lunes 15 de agosto pero hoy, hace unas horas, me quite el labial y descubrí pequeños granitos como tipo salpullido sobre mi labio inferior, no se si se deba a una reacción alérgica o a que se podría deber esta reacción, también estaba pensando si se debía a una enfermedad ya que a mi mama le acaba de dar chikungunya y no se si ami me este dando de esta forma ya que uno de los síntomas es salpullido aunque solo lo tengo en los labios y no en otra zona de mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de salud natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf