Aire acondicionado marshall, secciòn del conductor?

Necesito saber la sección del conductor para un aire acondicionado MAS35C65N Marshall 3400 w frio clase A

1 Respuesta

Respuesta

Hazle una foto a la placa, y mándamela. Hay que ver cual es su consumo real en kWh. Dime también la distancia del recorrido del cable desde la fuente hasta el equipo.

Hola!....cap. De refrigeración 3,4 kW y el recorrido son 12 m.

No me has contestado a lo que te he preguntado. Los 3.4 kW de refrigeración (capacity) que mencionas no son los de "consumo". En la placa verás que en "refrigeración" pone dos valores: "Capacity" y "Input". El de "input" es lo que consume, que siempre es menor que el de "capacity" y, por tanto, el valor que necesitamos saber para ver el calibre del cable que has de usar.

Potencia eléctrica max 1700 w

Cable de 4 mm.