Nuevo registro en formulario con condición

Tengo un sencillo formulario donde muestra información filtrada dependiendo el "Sitio" Seleccionado. Los datos que muestran tienen relación con ese "sitio" ej. Marsella(Sitio) y tiene cuatro registros asociados, la cuestión es que quiero agregar un botón que agregue nuevo registro, respetando el mismo sitio que esta mostrado en el formulario.

Si agrego un botón con macro común de nuevo registro, lo que hace es que limpia todos los campos incluyendo el del Sitio, y lo que quiero es que no limpie el de Sitio si no que los valores a agregar sean unicamente los que tienen relación directa con el sitio.

2 Respuestas

Respuesta

Carlos: Según yo veo en la figura, y teniendo el SubFormulario vinculado al Formulario Principal, no necesitas macros, ni nada por el estilo.

Simplemente tienes que ir añadiendo datos en el SubFormulario y se irán añadiendo al Origen de datos que tengas. Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

Partiendo de que lo que dice Jacinto es correcto, siempre que tengas bien enlazado el formulario con el subformulario, para poner un botón para añadir una nueva cuota, mes y año, deberías ponerlo en el subformulario y no en el formulario principal. En ese caso, la macro ir a nuevo registro te añadirá un registro nuevo al subformulario (que es lo que quieres) y no al formulario principal (que es lo que te pasa ahora)