Puerta del portal de hierro muy pesada y vecinos con dificultad para abrirla. Busco un sistema que ayude a su apertura/cierre.

El portal tiene una puerta de doble hoja de hierro, la cual es muy pesada. Una hoja es la que se abre y cierra habitualmente, y la otra está anclada y solo se abre si se necesita más espacio para pasar algún mueble o similares. En la comunidad tenemos niños y personas mayores que no pueden manejar la puerta sin ayuda de terceras personas. Quería saber que hay en el mercado para que estas personas no tengan este problema a diario.

1 Respuesta

Respuesta

¿No probaste con un cable tensor? Y una rueda que apoye el portón en el piso ., si se traba mucho por las bisagras podes hacerle un apoyo a la bisagra de abajo con un un ruleman .para que no friccione tanto las bisagras