Cuatro días sin revisar cloro en piscina y agua verde

Hemos estado fuera cuatro días y al llegar encontramos el agua de la piscina verde. Ph bajo y cloro 0

¿Qué podemos hacer?

La piscina es de 7000 litros de plástico

¿Con una piscina de estas dimensiones se puede estar algún día sin medir ph y cloro o hay que hacerlo cada día para evitar esto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo justo es. Medir todos los días. En cuanto A que hacer para recuperar el agua debes de hacer una acción de choque con un cloro y si es un 4acciones mejor, ta que tiene cloro, antialgas, floculante y estabilizador, debes de dar el doble de dosis que se da para mantenimiento y eso si, al ser una piscina de plástico que el cloro no tenga sulfato de cobre, si lo tiene dañaría la piscina.

Gracias,

¿Y respecto al PH? He leído que si no esta bien el cloro no hará nada.

Y si tenemos que estar varios días fuera, ¿hay algo que podamos hacer antes para no encontrarnos otra vez igual?

Comprobarlo antes de irse y si esta alto o bajo ponerle incrementador o reductor con su cloro y sobre todo tapada la piscina

Ok

¿Y sobre el Ph? ¿Solo con lo que has dicho o hay que echar bicarbonato o algo?

Si esta en los valores no tienes por que

Si, esta bajísimo

Ponle incrementador entonces