He leído el tema del amianto que debe ser sustituido por fibrocemento. Podría informarme donde se puede adquirir este prodycto

A ver si alguien me puede informar donde se compra el fibrocemento para sustituir el amianto en un acumulador de calor eléctrico

2 Respuestas

Respuesta

No sé quien te ha dicho de utilizar fibrocemento. Si lo que hay actualmente es amianto, puedes substituirlo perfectamente por manta de fibra de vidrio o lana de roca. Pero, repito, si lo que tienes es AMIANTO, al retirarlo NO LO RESPIRES; es muy peligroso.

Respuesta

Toma nota de la advertencia del señor Francisco, y en cuanto a donde te suministran el producto, es sencillo, llamas al servicio técnico del aparato y ellos te suministraran el producto adecuado sin amianto