Que es mejor para aislar una buhardilla ?

Quiero aislar una buhardilla y me gustaría saber que es mejor la manta de lana de roca o la de fibra de vidrio.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me trabaja una empresa que realiza un estudio completo sobre el edificio y las zonas para aislar, sea desde el aspecto térmico como acústico.

En la mayoría de los casos usan paneles de lana de roca de diferentes grosores y densidad. De todos modos te advierto que la fibra de vidrio, por normativa se coloca en pocos sitios en el caso de viviendas.

Respuesta

La fibra de vidrio está rstringida a espacios reducidos y nunca para pisos o paredes.

¡Gracias! Muchas

Hola al final comprare  la lana de roca pero tengo una duda,¿El papel va hacia arriba o abajo.

El papel va dirigido hacia la superficie del que se va a pegar, si ese es el caso.