Punzadas en el centro del tórax será el corazón ¿?

Tengo 37 años y sufro de estrés ansiedad y ataques de pánico pero lo qué más me preocupa que ya van 2 veces que me da una punzada en el centro del tórax más o menos fuerte y me da mucho miedo temo que sea algo del corazón cabe mencionar que por mi condición todo lo veo muy catastrófico ayuda quiero estar mas tranquila y dejar de pensar en eso y ya no sentir ese miedo es lo que me está matando literal mente de antemano

2 Respuestas

Respuesta

Las 3 principales causas de los problemas de salud son la nutricion, los toxicos y las infecciones. Te recomiendo los libros: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf y "Nutrición optima para la mente" que tienen mucha info para que soluciones tus problemas.

¡Gracias! Gracias pero eso no responde mi pregunta me dejaste igual que antes necesito una respuesta más concreta

No soy adivino, informate tú que es tu salud.

Yo eliminaría la Sal para empezar ya que te veo con retención de liquidos y perjudica bastante la circulación por lo de la punzada.

Respuesta

Mi nombre es nicolas y quería saber hacer días me agarran dolor del lado dereche y izquierdo del pecho que puede ser y tengo un moretón de cada lado?