¿Mis labios vaginales de incharon?

Tengo 16 años y La verdad es que estoy preocupada y temo a que sea algo malo, no eh tenido relaciones sexuales en mi vida y tampoco me eh masturbado y se me incharon los labios y me duele si ustedes saben algo sobre esto porfavor respondan yo no se nada acerca de esto

2 respuestas

Respuesta

Será una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más informacion en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Acude a una consulta ginecologica, no debes de tener molestias vaginales, te sugerimos evitar mayores molestias,