Me gusta el mismo chico que a mi amiga

Tengo 16 años y me gusta el novio de mi amiga ¿debo decírselo a mi amiga o no?

Respuesta

Creo que deberías de respetar su relación, si ellos están juntos es por algo y puede que haya una historia, esas cosas más privadas, mejor no le digas y trata de desviar tu atención hacia alguien mas porque te terminarías haciendo daño a ti misma por un amor no correspondido, si es posible distanciate un poco de tu amiga, si te pregunta el porque de tu alejamiento le confiensas lo que ocurre

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es tu decisión, pero esa chica casi seguro, se separaría de vos, de todos modos, si te "duele" mucho verlo al chico que te gusta, puedes espaciar las veces que la ves, hasta tanto te pase el "metejon" como lo llamamos en mi país, lo que si aprovecho para advertirte, pero no es tu caso, no tengo elementos, pero hay chicos y chicas ( y no tan chicos) que tienen una tendencia a enamorarse del novio o novia de un amigo, incluso, de alguien que conoce ocasionalmente, esto no es muy comentado, pero pasa, te lo digo, por las dudas, espero que no sea tu caso. En esos casos, generalmente el efecto pasa pronto, de modo que no tendrías que preocuparte mucho. Ste.