¿Cómo se cambia la goma o burlete de un frigorífico indesit?

Quería saber si yo puedo cambiar el burlete que esta en la puerta de la parte del congelador del frigorífico indesit que esta despegada y produce mucho hielo al no cerrar bien.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, es perfectamente posible, si por favor nos puedes decir el modelo concreto de tu frigorífico podemos buscar repuestos adecuados a el, por ejemplo aquí vemos juntas o gomas de repuesto para frigoríficos Indesit

https://www.buyspares.es/nevera-congelador/indesit/junta-de-puerta/catalogue.pl?path=465988:496327,52689:466048&refine=junta+de+puerta

Dentro de mi ignorancia, te sugiero que, si la parte de la goma magnética que se ha despegado no es muy grande, intentes pegarla al marco con pegamento de contacto, (cianoacrilato), no es la mejor solución pero si la goma actual puede dar un servicio más prolongado siempre será binvenido.

Un tutorial sobre la retorada de la goma actual y la instalación de la nueva goma.

https://www.youtube.com/watch?v=Ou0qOKNQ6sM