Burletes puerta congelador

Tengo una Corberó Todoclima y los burletes del congelador tienen una raja por la que se escapa el frio.
Yo tenía entendido que podía cambiar las gomas yo misma pero en la casa me han dicho que tengo que cambiar la puerta entera (60 euros y ir a buscarla a la otra punta de mi ciudad)... ¿crees qué puedo conseguir puertas en Barcelona de otra forma? O mejor aún, ¿crees qué en una ferretería puedo conseguir burletes nuevos?

1 Respuesta

Respuesta
Las gomas del congelador si se pueden cambiar se ve fácilmente. Pruebe a tirar de la goma, y si ve que sale fácilmente es que se puede cambiar la goma sola. Si ve que la goma hace un cuerpo con la puerta, efectivamente hay que cambiar la puerta entera. A mí me suena que los Corberó hay que cambiarles la puerta entera. De todos modos si conserva el manual puede obtener el teléfono del servicio técnico oficial y diciéndole el modelo del frigorífico le dirán enseguida si se puede cambiar o no.