Estoy intentando hacer una agenda de citas en access y quiero configurar para q según las fecha de inicio y final e

Intervalo horario poder modificarla para cada doctor. Hay un ejemplo de Angeles y Adrián Morales de 2011 Pedro se for to el Hilo. Albumen Portia ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Fernando: La verdad es que los ejemplos que citas no los he vist, pero te sugiero mires, si quieres este Ejemplo Confeccionado por Sveinbjorn en la Web de Neckkito.

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/94-ejemplos-explicados/ejemplos-de-aplicaciones/221-asignar-hora-libre-a-cita

Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias! Lo veré para ver

Ya había visto el ejemplo pero quisiera poder introducir la fecha con un control calendar que ta lo he hecho pero no se como hacer un form donde poder introducir fechas para asignar hora mañana inicio y fin e intervalo para cada medico en vez de vba.Me he parado ahí y poder bloquear festivos o vacaciones con una tabla de fechas de festivos

Fernando: Según yo lo veo, la dificultad no la vas a tener en insertar una Fecha y unas horas en los controles de un Formulario.

El problema será el ensamblado de los elementos de la Aplicación para que cumpla el cometido que manifiestas y que en definitiva es una agenda múltiple del estilo que utilizan Abogados, Médicos, etc.

Ignoro si también habrás visto un par de ejemplos que a continuación te cito.

Uno para adjudicar fechas a un Control por medio de un calendario emergente, y el otro es un sistema de gestión de citas.

Ambos están en la Web de Emilio Sancha:

http://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.asphttp://www.mvp-access.es/emilio/Access/Descargas.aspEl primero es el Número 122 del 11/12, con el título de >>

Formulario emergente que mediante un calendario permite seleccionar una fecha, podremos además, configurar el idioma en que será mostrado.
Revisado para, modificando la estructura de la tabla Idiomas, optimizar el rendimiento. Formulario emergente que mediante un calendario permite seleccionar una fecha, podremos además, configurar el idioma en que será mostrado.
Revisado para, modificando la estructura de la tabla Idiomas, optimizar el rendimiento.

El segundo es el Número 94 del 07/07, con el título de >>

Esta es mi propuesta para un sistema de gestión de citas totalmente configurable, días, mañanas, tardes, festivos, duración, etc.

Mis deseos de progreso >> Jacinto