Conectar correctamente un ordenador a una mesa de sonido

Cuál es la forma más profesional de conectar ambos equipos.

Yo solo conecto un cable mini Jack desde la salida de cascos del pc a dos RCA a un canal estero previsto en mi consola para entrada de CDs... Con su previo y ecu incorporado. La consola no tiene USB.

La consola que tengo es:MXB1002 EURORACK BEHRINGER.

1 Respuesta

Respuesta

La cuestión es simple, el computador debe tener su salida de audífonos allí le conectas el plug estéreo y la salida debe tener plug rca machos que deben conectarse a la entrada de auxiliar de tu equipo de mesa, ten la precaución antes de realizar las conexiones de bajar el volumen del computador así no corres el riesgo de pronto de quemar las salidas del equipo, esas conexiones son las más básicas.