Desde hace aproximadamente dos semanas tengo hinchado el estómago como si tuviera embarazada.

Se me está hinchando el estómago todos los días y en las tardes se pone duro. Parezco como si tuviera seis meses de embarazo. Inicialmente se me hincharon los ojos también. No siento ningún dolor. Además, en las tardes me está dando dolor de cabeza y aumenté como 7 libras en dos días lo que es una barbaridad. ¿Qué podría ser?

3 Respuestas

Respuesta
1

I. Hola Edna, puede tratarse de una distensión abdominal, o de una pequeña ulceración en proceso de formación en el estómago, en mi ignorancia apunta a ser lo más probable..

http://www.mdsaude.com/es/2015/10/distension-abdominal-vientre-hinchado.html 

Tambien podría tratarse de otras varias causas como

http://lasaludi.info/estomago-hinchado-y-el-aumento-de-peso.html 

Te sugiero tratar de llevar una dieta blanda durante varios días, a base de zumos, yogur blanco, caldos y pescado a la plancha, beber sólo agua y si deseas tomar fruta (manzana, melocotón, uvas) jamás mezclarlas con la comida normal, tomarla entre horas (a media mañana o por la tarde a modo de merienda).

En la alimentación diaria, una serie de alimentos que puedes probar a eliminar (si los estuvieras tomando habitualmente), son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas/con gas, Chocolate, zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal y desnatada, batidos), Tomate y salsas de tomate. Es posible sustituir la leche por yogures y queso blanco sin sal.

Como es habitual en mi, sólo puedo proponerte tomar una hierba llamada Zahareña o "Rabo de gato". Se trata de una hierba con elevadas propiedades curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario. Entre otros beneficios, la Zahareña es muy eficaz para regular el organismo, cicatrizar heridas/úlceras, y ayudar a la digestión (lo que redunda en una menor cantidad de gases acumulados).

Las infusiones de Zahareña se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puede tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), una segunda infusión durante la tarde (por ejemplo a las siete), y una tercera infusión antes de acostarte. Es conveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la efectividad será mayor. Si en un plazo de quince días no experimentas ninguna mejoría pienso que sería conveniente que acudas a tu médico de cabecera o especialista habitual para que te reconozca y valore la situación, seguramente no tendrá importancia pero siempre es referible prevenir antes que curar. Mucho ánimo.

Muchas gracias!! Voy a buscar la Zaraheña y  leer los enlaces que me envías. Si sigo así voy al doctor!! Muchas gracias!!

Respuesta
1

Puede que estés reteniendo líquidos, y eso es el síntoma de diversas enfermedades, así que lo mejor que puedes hacer es ir al medico lo antes posible.

Respuesta

Una infección parece, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: coco y aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas