¿Están llevando el régimen del libro " El poder del metabolismo " de Frank Suarez, o ven los vídeos de metabolismotv?

Llevo dos meses que me inscribí en este régimen y no he tenido aún grandes resultados, pero tampoco quiero desanimarme porque pienso que en algún momento tiene que resultar.

Si alguien lleva este régimen, platíquenme sus experiencias !

1 respuesta

Respuesta

Si no te funciona es porque no tienes hongos, entonces elimina la Sal y adelgazarás sin esfuerzo, mira este enlace: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf