Donde están el Filtro Aceite y el Filtro Gasoil?

Tendo undacia dokker, quiero cambiar yo mismo el filtro de aceite y el de gasoleo, ¿alguien sabe donde están? ¿Algun video? ¿Algun manual de tallet?

1 Respuesta

Respuesta

¿Motor?

Es un 1400 66 caballos, gracias

¿No será un 1.5 de 75cv? Es que no me suena las cifras que das

Yo es que no entiendo mucho de coches, es lo que pone en la tarjeta técnica, ni idea, en internet he visto lo del filtro de gasoil, dice que se quita igual que el clio, faltaría saber el filtro aceite, gracias.

Pienso que esto te puede ayudar, comprueba a ver si coinciden más o menos los componentes del motor

http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=43335