Tuve diarrea luego de tomar la píldora

Alguien que pueda contestarme. Tomo anticonceptivos Damsel de 28, hace tiempo.

El jueves 21:00 hs tome mi 4° pastilla del blister. Resulta que a las 00:00 hs tuve relaciones con eyaculación dentro. Pero luego a las 5:30 de la madrugada (habiendo pasado 8hs de que tome la píldora) tuve diarrea, una vez. Entonces por miedo cuando llegué a mi casa tome otra píldora de una caja extra, pero habiendo pasado varias horas, a eso de las 19:00 hs del viernes. Luego a las 21:00 tome a horario habitual.

¿Puedo estar embarazada? ¿Me hará mal haber tomado una píldora extra? Tengo una pequeña molestia en bajo abdomen.

1 Respuesta

Respuesta

Pasaron muchas horas desde que la tomaste al episodio de diarrea, con lo cual estás cubierta.

No debes tomarte más pastillas de las indicadas, si tienes dudas consulta primero.