Funciona la prueba de embarazo casera con vinagre?

Quisiera saber que tan efectiva es la prueba de embarazo casera con vinagre! Tengo un test pero no quiero usarlo si no estoy 100% segura! ¿Alguna a intentado esta prueba del vinagre?

2 respuestas

Respuesta

Los test caseros no son para nada confiables! Si tienes una prueba de farmacia USALA! Pero solo si tienes 10 días de retraso, o espera 15 a 21 días después de la relación sexual y hazte un test de sangre

SUERTE

Respuesta

Concuerdo con la otra respuesta. Pero hay test de orina que lo detectan al primer día de la falta.