¿Quiero saber quien es el padre de mi bebé?

Sucede que tengo dudas sobre quien es el padre de mi bebé, él nació el 17 de noviembre y yo tuve relaciones con mi ex novio el 11 y 13 de febrero y me estaba cuidando con el dispositivo diu, el 16 de febrero me bajó un flujo café pegajoso con olor como a fierro y me duró 17 y 18, yo me sentía como extraña mareada y demás por eso deduje que era por el dispositivo, el día 21 de febrero me empezó a bajar todo parecía normal sin embargo mi regla siempre dura entre 5 y 6 días y en esa ocasión el 24 de febrero se me empezó a quitar la regla y aproveche para retirarme el dispositivo por que pensé que era el que me estaba provocando los malestares ahí el doctor me dijo que estaba mal colocado pero que era imposible que estuviera embarazada por que me había bajado la regla. Me quedé tranquila Después empecé a salir con mi actual pareja y el día 6 de marzo tuvimos relaciones y como no nos cuidamos y entiendo que era mi día más fertil me tome 2 pastillas una en la mañana y la otra en la noche de la pildora de emergencia, pero como ya anteriormente en dos ocasiones en noviembre y diciembre la había tomado entonces deduje que ya no me había hecho efecto la pastilla y quedé embarazada. El día 20 de marzo me tocaba que me bajara la regla y como yo soy regular en mi periodo menstrual y al ya ser 30 de marzo y que no me viniera la regla me hice una prueba de embarazo de sangre y salió positiva. El día 7 de abril me fui a realizar un ultrasonido endovaginal y pude escuchar los latidos del corazón de mi bebé, y le comente todo esto que me había pasado a la doctora y me dijo que era imposible que el bebé fuera de mi pareja actual
Por que del 7 de marzo al 7 de abril solo habían pasado 4 semanas y a esa edad gestacional no habría manera de escuchar los latidos del corazón de unembrion. Y pues todo mi embarazo fue de incertidumbre de de quien era mi bebé, ahora ya nació y tiene rasgos de mi pareja actual pero también le da un parecido a mi ex novio, ¿por la fecha en que nació creo que es de mi ex novio pero como poder llegar a un resultado seguro? ¿Por favor quisiera saber de quien es mi bebé?

Respuesta

Pues hija como no lo sepas tu

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pues ciertamente amiga quedaste embarazada en febrero! Descartalo con una prueba de ADN! O mira el tiemp exacto que tenias cuando hiciste tu primer ultrasonido y te llevara a la fecha exacta! Pero por las fechas que das, seguro quedaste en febrero

Muchas Gracias, pues mira mi primer ultrasonido endovaginal fue el 8 de Abril y la doctora me dijo que tenia 6+1 de gestación. Ahí fue donde escuche los latidos del corazón de mi bebé.

Pues si te vas a ese numero cae entre los primeros de marzo finales de febrero! Posiblemente si puede ser de tu ex! Claro no te hagas alarmas aun! Lo mejor es que lo descartes con un ADN . Si no quieres decirle a tu ex o a tu actual pareja de tus sospechas entonces ve a un centro medico y plantea tu caso a un experto y que te diga que puedes hacer para hacer esa prueba! ¿Tuviste pequeñas manchas esos meses confundiendo con tu periodo? Estoy pasando algo similar ahora mismo

Si por el 17 al 19 manche un flujo café oscuro como el sangrado de implantación pero el día 21 de febrero me bajo sangre como una regla normal sólo que menos días por lo regular mi periodo dura 6 días y duró 4 días, yo pienso que como mi bebé nació en noviembre pues si fue de mi ex además por que cuando tuve relaciones con el traía el dispositivo y mal colocado y era la única manera como nos cuidábamos. El 6 de marzo que estuve con mi actual pareja noe cuidé y ya me había retirado el 23 de febrero aprox el dispositivo y como era mi día más fértil inmediatamente tome la píldora de emergencia, el día 21 de marzo que me tocaba que me bajara ya no me bajó. Se hace extraño haber escuchado los latidos del corazón del bebé para el 8 de abril ya que creo esto es imposible de escucharse si mínimo no hay 5 semanas de gestación, la doctora me dijo que yo quedé embarazada por el 23 de febrero justo cuando me retire el dispositivo. Yo también estoy casi segura que por las fechas y todo yo ya estaba embarazada cuando me tome la píldora de emergencia.