¿Pueden bajar la pensión de incapacidad absoluta a la total y seguir teniendo un 76%de discapacidad?

A mi pareja tenía una incapacidad absoluta, al pasar el último tribunal medico se la han bajado a incapacidad total. Suponíamos que le iban a bajar el grado de discapacidad pero cual fue nuestra sorpresa cuando le ha llegado una carta con el carnet de discapacitada en la que le siguen manteniendo un 76% de discapacidad. ¿Es esto posible?

1 Respuesta

Respuesta

Si son conceptos diferentes incapacidad laboral y discapacidad física.