Incapacidad permanente, resolución denegada. Como proceder

Hice una consulta hace poco sobre mi solicitud de incapacidad permanente y contaba mi caso. No lo cuento de nuevo por no extenderme, por favor si me pueden ayudar léanlo.

La cosa es que me han contestado denegandolo. Ya lo sabía porque lo vi por internet pero no tenia la resolución. En lo que han tenido en cuenta solo ponen mis problemas mentales, la lumbalgia y la polidiscopatia lumbar. Tengo más cosas que no han tenido en cuenta. Mi duda ahora es como proceder, si hago el recurso previo al judicial, si me espero y consigo nuevos informes y pido de nuevo la incapacidad, cosa que no sé si puedo hacer. Así puedo presentar esos informes y mientras sigo de baja. No tengo claro que hacer, aunque me ha quedado claro que no debía haber iniciado esto por mi cuenta tan pronto, me refiero a solo con 4 meses de baja, por lo que he leído debía esperar a los 18 meses y que se iniciase solo.

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que si tienes ya brindada la posibilidad del recurso la utilices; los datos que vayas obteniendo ya podrás ir añadiéndolas, si son oportunas, que si son de salud me imagino que sí.

Eso si sigues con la idea de que eres merecedor de una incapacidad permanente. En otro caso, espera; si ellos no te lo han concedido, quizá no está claro.