Crear dos hojas de un mismo Informe

He de crear dos hojas de un mismo Informe en la Cara 1 esta el detalle y en la Cara 2 están las especificaciones de la venta.

Necesito crear un informe de dos hojas en el cual a través de las propiedades de la impresora le pueda decir que imprima a doble cara.

1 respuesta

Respuesta

Juan: Aunque personalmente no lo he usado y por tanto ignoro si funciona, mira este articulo de Microsoft por si te ayuda.

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/microsoft.visualbasic.powerpacks.printing.compatibility.vb6.printer.duplex.aspx?cs-save-lang=1&cs-lang=vb#code-snippet-1

Como puedes ver es para VB, posiblemente funcione en VBA. Mis saludos >> Jacinto

Muchas gracias por tu pronta contestación.

Lo que no se como montar la 2ª cara, ¿es creando un segundo Informe o he de hacerlo de alguna otra forma?.

Un saludo

Juan: Sinceramente no lo sé, pero si lo tuviera que hacer para mí, primero probaría con las condiciones de Venta, como un SubInforme insertado en el "Detalle" del primero.

Mis saludos >> Jacinto