Enviar Formulario Access por Correo

Nuevamente Yo solicitando su ayuda.

De antemano gracias

Bueno tengo un formulario desde el cual con un boton y una macro abro un informe "Formato", el cual abre filtrado mostrando solo el registro que tengo en pantalla...

Abrir informe, Formato, Vista Preliminar, Condicion WHERE [RefNivel2]=Formularios![1 Documentos]![RefNivel2], despues con la instruccion EnviarPorCorreoObjetodeBasedeDatos, adjunto en formato PDF el correo

Y funciona correctamente, pero ahora me surge la necesidad de algo mas complejo

Es que al adjuntarse el archivo PDF, este se renombre con el nombre de dos campos concatenados del Informe, Campo 1. [Sucursal], Campo 2.[Consecutivo] por ejemplo: "Suc GDL Traspaso 0001 2016" y que este nombre se escriba tanto en el asunto del correo como en el nombre del archivo.

1 respuesta

Respuesta

Edgar: Una explicación muy buena sobre el>> Método DoCmd. SendObject (Access), lo tienes en éste enlace:

https://msdn.microsoft.com/es-es/library/office/ff197046.aspx

En cuanto al Nombre del Fichero en mi opinión deberías generarlo con el Nombre que vas usar para enviarlo. El como hacerlo, sin conocer el proceso general que usas para generarlo es dificil de definirlo. Supongo que lo harás con un DoCmd. OutPutTo... y ahí sería el momento de hacerlo. Mis saludos >> Jacinto