Renault scenic 2 no funciona aire acondicionado

Pues de repente no funciona el AC

Me explico le doy al AC y sale aire caliente pero no oigo el ruido en motor de funcionamiento del compresor ni nada

Descarto que no tenga carga porque lo recargue el año pasado a no ser que tenga fuga pero he pinchado en la tubería POR donde se recarga y tiene mucha presión

¿Alguien sabe si puede ser fusible o compresor?

2 Respuestas

Respuesta

Generalmente si tiene gas el a/c el problema es un relay eso casi siempre van dentro del motor hay otra caja de fusibles y relay y ahí msmo te indica cual es el de a/c

Respuesta

Compueba si le llega corriente al fusible o sustitúyelo directamente... si la correa del compresor la tienes bien... pues ya saber... compresor, y siempre en caso de que tengas la carga de gas realizada correctamente.

Sabrías los fusibles que tengo que mirar un saludo

Si no recuerdo mal... bajo el volante, en una tapa esta la tabla de los fusibles...

Hola esos están comprobados me refería a los del motor si hubiese alguno relacionado

No sabría decirte cual es, pero comprar todos con un buscapolos no te va a llevar mucho tiempo. Otra opción antes de volverte loco con el circuito eléctrico es ver si le llega corriente directamente al compresor...