Voy casi 8 semanas de embarazo y durante tres días consumí tres litros de agua de ruda , orégano y canela , un litro por día

Y el día de hoy tengo dolor de estómago, ¿un poco e dolor en el vientre y como náuseas que quiere decir?

2 respuestas

Respuesta

Una descompostura estomacal. Dudo que el pibe te lo saques tomando ruda, por si era eso a lo que te referías. XD

Respuesta

Si lo que estas buscando es bajar tu embarazo así, solo te harás daño! Si quieres es bajar solo debes tomar ruda con malojillo y jemjibre todo en un te bien cargado! Te hará efecto al día siguiente! Solo te digo que pienses bien si es lo que quieres hacer!

Y ese te que me dices me haría daño ?porque creo que el exceso del otro si me hizo un poco tengo dolor en el estómago

No tendria nada de, malo porq solo tomaste te no concentrado! Debes tomarlo combinado con eso para que te haga efecto y debes ir al medico para un curetaje! Solo piensa si es lo que quieres, es un clip che que un hijo es una bendicion pero ciertamente lo es mamita piensa bien! Si es muy seria tu situación ahi te dejo eso que es muy efectivo mi niña.