Mi hermana fue deportada sin dejarla entrar al país, ¿Puede ella volver y en cuanto tiempo?

Mi hermana procedía de colombia y no se le permitió el acceso porque omitió que tenia familia aquí, por el simple hecho que pensamos que el tener familiares aquí te obligaba a traer carta de residencia, y ella venia como turista con reservas y fue un viaje relámpago como regalo de cumpleaños, ella venia sola embarazada de 6 meses al preguntarle si tenia familia aquí dijo que no, y eso les llamo la atención y fue deportada el día posterior, según el informe por decir mentiras, estas razones la sancionan o penalizan para dejarla entrar en cuanto periodo de tiempo, aun faltan 10 días para su cumpleaños y deseamos volver invitarla ahora si con carta de invitación

1 respuesta

Respuesta

El tiempo de prohibición de entrada dependerá de la resolución que haya dictado la autoridad de control de migraciones en el caso concreto. Ello debe encontrarse especificado en la resolución que se le habrá entregado antes de ser devuelta al país de procedencia.