Mi niña tiene una bolita de tras de su oído es malo

Mi niña tiene cinco años hoy le detecte la bolita la tiene de tras de su oído más o menos de el tamaño de un chícharo le toque y no le dolía

1 respuesta

Respuesta

Puede ser una infección, hay sustancias naturales que eliminan infecciones sin efectos secundarios: coco y su aceite, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal... Más info en libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf