Donde comprar tubos galvanizados para el tiro de chimenea de más de 1m de largo.

Necesito poner en el Tiro de obra de una chimenea unos 5m. De tubo galvanizado, los más largos posibles, para así evitar uniones y que no salgan los humos. El diámetro es de 20mm. Aprox. Los que he encontrado hasta ahora, en Leroy Melín, son de 1m. De longitud, pero necesito que sean los más largos posibles para evitar uniones. Que fuese en Madrid donde comprarlos.

2 Respuestas

Respuesta

No te recomiendo esos tubos galvanizados ya que se pican con los aňos, si te recomiendo de acero inoxidable y no pasa nada que sean de 1m las uniones NO se va el humo y si los pones DOBLES tienes chimenea para toda la vida ya que no condensaría y no se pican, ves a pereda, saltoki, rodrisan, abad, suerte con tu elección

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias! , Sres. son muy amables al contestarme. Creo que les haré caso y pondré de Acero Inox, aunque tenga que hacer más uniones. Que tengan buen día. Un cordial saludo.

Respuesta

Me parece que son de un metro casi todos o como mucho metro y medio. Tienes que ir a una casa especializada en chimeneas. Quizás en pereda de leganés tengan algo, esos materiales se venden más fuera de la capital.

¡Gracias! , ha sido muy amable al contestarme. Creo que son más duraderos los de acero inox: así, pues creo que pondremos esos aunque lo más largo es de 1m. Buen día. Un cordial saludo.