Tengo una moneda de un dolar del año 1879 podrían decirme a cuanto esta cotizado soy de Paraguay

Y tengo 2 monedas de medio dolar de 1971 liberto a cuanto lo cotizan y donde puedo obtener ayuda soy de paraguay

1 Respuesta

Respuesta

Moneda de 1 dólar estadounidense de plata de 1879 (Morgan). Peso: 26,73 g. Ley: 900 milésimas. Diámetro: 38,1 milímetros. Si esta la moneda sin circular:

Valor de tasación: 65 dólares estadounidenses (362.702,97 guaraníes paraguayo).

.

Daimon. Tasación núm.: 634