La leche Nidina de Nestlé es malísima para la salud

La leche artificial es una mierda que crea enfermedades y muertes a los bebés, la leche de vaca es para el ternero.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=430

http://www.carrodecombate.com/2013/10/16/las-multinacionales-la-tragedia-de-la-leche-infantil

1 respuesta

Respuesta

No creo que se pueda decir eso que dices de las leches de continuación o leche de vaca, hay leches de continuación procedente de alimentos como almendras, coco, arroz, avena, etc y también de cabra, si no crees que la de vaca es saludable para tu bebé. Pero la OMS considera que las leches de continuación aunque no sustituyen a la leche materna, son validad para dárselas a los bebés, pasan controles exhaustivos y son beneficiosas para la salud del bebé, no todas las madres pueden o podemos alimentar a nuestros bebés con leche materna. En Europa siempre se ha alimentado a los bebés con leche de vaca o cabra en sustitución de la leche materna y los adultos también la tomamos, y no es para nada el calificativo que tu le pones la marca NIDINA2 u otra marca de leche para bebés. Decir que la leche de vaca es para los terneros, es un poco exagerado ya que las vacas lecheras dan leche sin necesidad de estar en cinta( esperando un ternero), el ordeño no les hace daño, ni son maltratadas para que producan más leche, todo lo contrario son tratadas con respeto y mucha consideración, al menos en Europa donde las leyes son muy severas con quien maltrata a los animales.Esperó haberte ayudado .😊