Que tipo de mortero tengo que usar

Me gustaría saber que tipo de mortero ( si es que es mortero ) tengo que usar para arreglar la entrada a casa, le he echado hormigón del que venden preparado en sacos pero se levanta y no es igual al que está actualmente. Soy novato en albañileria.

Adjunto foto del suelo

1 Respuesta

Respuesta

El hormigón o mortero para que no se levante debe tener un espesor mínimo y el soporte debe estar limpio. No se aprecia bien en la foto que material es.