Codigo para crear totales en una tabla y subir solo totale y concepto a listbox

A ver si me puedes orientar tengo hoja1, donde en columna 14 tengo varios conceptos, que los tomo de la hoja5, desde un formulario, necesito sumar por sus diferentes conceptos y poner el concepto y su total columna 5 en un listbox. Solo iba hacer 6 conceptos y los manejaba con checkbox pero me veo con la necesidad de anticiparme y pensar que van a ser más, y lo pienso manjear con un combobox. Espero me puedes apoyar. La columna 5 es la que hay que sumar.

Respuesta

H o l a : No entendí muy bien, mejor envíame tu archivo con el formulario y me explicas con ejemplos lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “jose luis martinez hernandez” y el título de esta pregunta.

Hola Dante buen día, para informarte que ya te mande el archivo como me lo indicaste. Saludos.

fi = Hoja6.Range("n" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        fin = Hoja5.Range("e" & Rows.Count).End(xlUp).Row
            For I = 2 To fi
                x = Hoja6.Cells(I, 14)
                    For j = 2 To fin
                        If x = Hoja5.Cells(j, 5) Then
                            Hoja5.Cells(j, 6) = Hoja5.Cells(j, 6) + CStr(Hoja6.Cells(I, 5))
                            Hoja5.Cells(j, 7) = Hoja5.Cells(j, 7) + 1
                            Exit For
                        End If
                    Next j
            Next I
            Resumen.Show

Hola Dante buen dia, despues de romperme el craneo me salio, lo que necesitba, aun asi mas delante espero poder tener tu apoyo. Dejo el código por si alguien le sirve, quizás no me supe explicar.

Salugos buen dia.

Sí por supuesto.