¿Los partes de asistencia a urgencias sirven como pruebas en un juicio?

He puesto en el jugado una denuncia contra unos vecinos que no me dejan descansar de noche, porque tienen un bar y hacen mucho ruido.

He ido varias de noche al ambulatorio con una crisis de ansiedad y tengo los partes correspondientes. Tambien estoy dado de baja por ansiedad.

¿Estos partes sirven como pruebas en un futuro juicio?.

1 Respuesta

Respuesta

Sí claro,

Y todo tipo de tratamiento médico, psicológico que le ocasione el ruido.

Hay Jurisprudencia que condena a una importante indemnización a los propietarios del local ruidoso y se les obligan a insonorizar.

Para ello hay que seguir unos pasos legales.

Llevo casos de ruido por toda España a porcentaje de la indemnización conseguida.

Si quiere que lleve su caso sin coste para Ud. quedo a su disposición encantado:

[email protected]