Puedo acelerar una sentencia judicial?

Empecé con los tramites para pedir custodia compartida hace 40 meses, después de 2 aplazamientos se celebro el juicio, ahora hace 2 meses.

La pregunta es: no me queda otra que esperar, ¿o puedo hacer algo más?

3 respuestas

Respuesta

Acércate al juzgado y pregunta al secretario judicial ves con el número de expediente.

Estuve hace un mes, me dijeron que se lo habían pasado al fiscal, fui a fiscalía y una secretaria me dijo que debería salir en breve. ¿Vuelvo o puede ser contraproducente?

Me reconcome, voy para 4 años ya

Muchas gracias

Si ah salido sentencia lo normal es que tarde poco, puede que se haya perdido algún expediente o hay mucho trabajo y te estén dando larga,

Que te dice tu abogado.

Mi abogado no dice ni pío (abogado de oficio), el lleva la espera mucho mejor que yo, le acabo de enviar un sms diciéndole que si se puede enterar de como va.

Ahora entiento lo que sentía Colon.

El tardo 2 meses y 9 días.

Normal mente suelen mandarlo al abogado y si le ah dado poderes, y también te lo manda ah ti por correo.

Respuesta

Soy abogado especialista en indemnizaciones.

Su caso es una dilación indebida y es responsable del excesivo retraso la Administración de Justicia.

Han tardado demasiado. Y al haber menores la cosa es más grave.

Sin duda tiene derecho a una indemnización.

Llevo varios casos de reclamación por retrasos indebidos contra la administración de Justicia y no deje de reclamar ya que anualmente pagan importantes primas a su seguro para cubrir estas indemnizaciones, las cuales ya está previstas porque el Gobierno no pone medios suficientes para agilizar la justicia. Si lleva 4 años y con menores, la indemnización puede ser importante.

Si quiere que lleve su caso estaré encantado de atenderle sin coste hasta obtener la indemnización.

Mi email es:

[email protected]

Respuesta

Con dinero todo va mucho más rápido y con las ultimas reformas judiciales todavía más... a día de hoy quien tiene más dinero para poder costear un juicio tiene más ventajas que quien no lo tiene