Accidente laboral me dan indemnización

Tuve un accidente laboral donde una escavadora me aplasto contra una pared. Estuve ingresado en la uci y ahora me quedan 2 3 meses de baja. Me gustaría saber si además de cobrar la baja laboral me pertenece algún tipo de indemnización! No se si por el seguro de la escavadora o por el seguro de mi empresa

2 respuestas

Respuesta

Depende de las secuelas. Si no queda perfecto lo más aconsejable es que acuda a algún abogado que merezca su confianza.

Respuesta

Sí tiene derecho a una indemnización por accidente laboral, por supuesto.

Con cargo a cualquiera de las aseguradoras, ya que la responsabilidad es solidaria Ex Lege por protección de la Víctima.

Ahora bien, dado lo reducido de su mensaje, desconozco a cuánto podría ascender la indemnización.

Si le interesa, mi especialidad es negociar con los seguros al objeto de alcanzar un acuerdo y evitar ir a Juicio. Se puede conseguir en pocas semanas incluso si tenemos todos los datos del seguro.

Al cliente sólo le cobro un 15% de la indemnización final que se consigue.

Quedo a su disposición:

[email protected]