Barriga hinchada y dura y test de embarazo negativo

Quisiera saber que es lo que exactamente tengo...

El día 19 de junio se me fue el periodo y el 20 de junio tuve relaciones con mi novio con protección.

El día 23 de junio, en san juan sali con mis amigos de fiesta, y yo la verdad es que nunca bebo, pero ese día me pase un poco y bebí demasiado ("Sangria") y desde ese día tengo la barriga hinchada y dura.

Estaba muy nerviosa la verdad porque les explique a mis hermanas, que me sentía muy distinta, que tal vez era embarazo... Me angustie y estaba muy estrellada al pensar en un posible embarazo, y aun sigo con esa idea, que no se me quita de la cabeza de que este embaraza.

Mi période me debía de haber venido esta semana pasada de julio, y no me ha bajado aun, ya que soy regular, justo cuando a mi se me va, le viene a mi hermana, pero no me ha venido, porque mi hermana ya la tiene.

Hoy he ido a la ginecóloga, ya que ella me dijo que volviera si no me bajaba mi periodo, y por tal motivo he ido, me ha hecho en el momento mismo una prueba de orina, y le ha dado negativo. Pero me siento confusa con mi cuerpo, porque no se me pasa la hinchazón y la incomodidad de la barriga.

La verdad es que tengo los senos mas hinchados de lo normal, y mas los pezones, también tengo mas flujo vaginal transparente, ¿puede ser que este ovulando? La ginecóloga me ha dicho que estaré ovulando, pero dice que los nervios afectan muchísimo, cuando mas estresada este, no me bajara.

¿Tal vez tengo gastritis o colitis? Porque la verdad es que no tengo ningún síntoma de embarazo, solo que noto el corazón con mas pulsaciones y en el vientre igual.

Por favor necesito una respuesta, para quedar mas tranquila, es que me siento muy estressada.

Respuesta

Creo que lo único que tienes que también te afecta físicamente es el estrés. Incluso ansiedad.

Hola muchas gracias  su respuesta!!!

El mes pasado me tenia que bajar la regla y no me bajo, me llego al principio de este mes, pero me duro solo 4 días, y a mi siempre me dura 7 días. Tuve un dolor muy fuerte durante toda la noche, el día que me vino. me quede mas tranquila, porque pensaba que era la regla como debía de ser, solo que con menos cantidad, ya que estuve muy estrellada, al pensar que podría haber posibilidad de un embarazo inesperado.

Yo bebi alcohol en san juan, nunca suelo beber, y creo que entre los nervios de pensar en embarazo y todo el estrés, me provoco un desajuste hormonal, por eso me tardo en venir. Es que tenia la barriga super hinchada y los pechos, sin ningún dolor... fui a la ginecóloga, me dijo que todo era normal, ya que al someter a mucho estrés puede provocar cambios, por eso me vino con menos cantidad. Ella ya me hizo un test antes de que me viniera la regla, me dio negativo, entonces no había motivo para el que preocuparse.

Y la verdad después de que se me fuera el periodo seguí igual de hinchada y con senos hinchados y sensibles, y volví a la ginecóloga, me dijo que es porque no he menstruado bien del todo, ya que he tenido cambios hormonales por estrés...

Y la ultima cosa, después de que se me fuera la ultima regla de este mes que tuve, tuve relaciones con mi novio con protección, el no se había corrido aun, al penetrar después de unas cuantas veces, al ultimo movimiento se rompió el condon, así que decidí tomar la pastilla del día después, mi relación sexual fue a las 00:00h así que tenia tiempo para tomar la pastilla, el día siguiente no podía por motivos complicados, así que me la tome el siguiente día, fui a la ginecóloga y me dio la pastilla, me dijo que solo hablan pasado 35 horas que esta bien de tiempo  aun para poder impedir un embarazo.

me tome la pastilla el martes, y pasado 5 días tuve un poco de dolor por la mañana, y me bajo un sangrado ligero, algo oscuro, y el día siguiente cafe y algo negro, pero al limpiar se veía sangre, todo eso debe de haber sido causado por la pastilla verdad? y también me tan ganas de vomitar y se me sube la presión, tengo entendido que la pastilla puede provocar este síntoma entre varios otros verdad? espero que sea por la pastilla y que haya funcionado!

por favor me podría decir una respuesta professionalmente para que pudiera estar mas tranquila!!

Todo lo que te dijo tu ginecóloga es cierto (lógicamente, dado que ella se ha especializado en estos temas). El sangrado después de la toma de l pastilla de emergencia es un indicio de la efectividad de esta (aunque si no hay sangrado no quiere decir que no haya funcionado). Colo sabrás esta pastilla es yn chute hormonal MUY fuerte, de ahí el sangrado y las náuseas, la presión, etc. También se te podrían hinchar los pechos y tenerlos muy sensibles porqur es uno de los lugares donde más se notan los desequilibrios hormonales. Tal vez tu periodo no llegue en su fecha o tal vez sí, en ambas situaciones es normal, si no te llega es por como te digo el chute hormonal tan fuerte que confunde a tu ciclo, esto sw puede prolongar 2 meses. ¿Has pensado en la toma de anticonceptivos para que tu ciclo se regule?