¿Embarazo sin penetración por olvido de una píldora?

Empecé a tomar mis píldoras el primer día de mi ciclo (jueves semana 1). Miércoles y jueves de la semana 2 hubo juegos sexuales con roce sin penetración. Uno de esos días hubo liquido pre eyaculatorio. El jueves m olvido de tomar un comprimido y lo tpmo recién el viernes a la noche junto c el de ese día. Hay posibilidad de. ¿Embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, que no estas embarazada

Respuesta

No estás embarazada! Piensa que mucha gente tarda muchísimo en quedarse embarazada queriendo... por un poquito de líquido ya sería mala suerte! Y sin penetración lo veo casi casi imposible... No te preocupes!