Presupuesto de abogado y medidas cautelares

Es normal que mi abogado me hiciera un presupuesto por poner una demanda y ahora que la otra parte ha solicitado medidas cautelares contra mi, mi abogado me presenta otra factura por este concepto. Yo siempre entendi que en el presupuesto que me presento estaba todo incluido, ya que la cantidad que me presupuesto es a todas luces desorbitada...

1 Respuesta

Respuesta

Es habitual en abogados, le aconsejo que se busque uno de confianza que no cobre hasta el final del proceso.