¿Cuáles son los espesores en mm de las telas mas comunes?por ej algodón o jean.

Necesito saber que telas tienen entre 0,3 y 1,8 mm de espesor.

1 respuesta

Respuesta

Las telas o tejidos, no se miden como si fuesen hojas de plástico u otro material. Esto es porque los hilos contienen fibras y aire entre medio, lo que los hace elásticos. Por esto, las unidades de medición de tejidos es la de gramos/ metro cuadrado o sus equivalencias.