Me he pasado bastante en echar floculante a mi piscina de 4 m cúbicos

Tengo una piscina INTEX de 3mx2mx75cm y le eche la dosis de floculante que decía en las instrucciones pero era para 50m cúbicos y mi piscina es de 4 m cúbicos, y ahora todos los días tengo suciedad en el fondo, por mucho que lo kite todos los días se bajan las partículas al suelo, ¿hay solución para eso o es mejor volver a llenar la piscina?

1 respuesta

Respuesta

No sé si tienes las partículas en el fondo por exceso de floculante. En todo caso, el agua está clara, ¿limpia?

Si, solo que ya cnd nos metemos y se mueve el agua vuelven a exparvirse y el agua se ve turbia

Por alguna razón (ambiental, quizás) tu agua tiene partículas de manera permanente. Quizás debas hacer un tratamiento de choque con Oxígeno líquido, que va bien con cualquier método de desinfección que uses. A ver si se elimina todo ese tema del agua.

Vadequimica.com